Este es un espacio donde reflexionaremos sobre aquellos sucesos cotidianos que pasan inadvertidos, pero que están llenos de ricas anécdotas, misterios y verdades.
PD: si encuentran una falta ortográfica no duden en corregirme y les daré un premio. piz
En un domingo familiar fui a comer a Sports Planet. Luego de saciarme de un pollo a la teriyaki (mmm) tuve que utilizar el pipi room. Como todos saben, ahora la publicidad uno se la encuentra hasta cuando mea o caga. Resulta que había uno de esos típicos afiches publicitarios pegados en las paredes del baño. Uno me llamó la atención y decidí tomarle una foto para mostrarles a todos su contenido subliminal. Sea intencionado o no me sacó una sonrisa y por eso aquí lo posteo.
¡Qué linda la publicidad de mi país! y más aun, qué lindo saber que existen complejos deportivos donde puedes liberarte del pudor y disfrutar de un peloteo de bolas en pelotas. Pilas con los errores, le falta el signo de apertura ¡ y tilde en Qué (Es que yo no soy redactor de esa agencia).
¿Será que en ese lugar suceden cosas así?
OJALÁ ESE AVISO TAMBIÉN HAYA ESTADO EN EL BAÑO DE MUJERES...
Ahora el viagra viene en bolsitas de té con sabor a manzanilla y un toque de miel. Así que para esos días de flacidez o para cuando necesites un empujoncito como de botella de salsa de tomate... He aquí: